Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Robó el celular en un restaurante y fue detectado por las cámaras de seguridad

Dos sujetos aún no identificados entraron a robar a un restaurante en plena costanera de Viedma y se llevaron el celular de las empleadas quien momentáneamente lo había dejado sobre una de las mesas para dedicarse a trabajar. El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en Libra Resto-Bar, en costanera y Saavedra,

Compartir en Whatsapp

Dos sujetos aún no identificados entraron a robar a un restaurante en plena costanera de Viedma y se llevaron el celular de las empleadas quien momentáneamente lo había dejado sobre una de las mesas para dedicarse a trabajar.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en Libra Resto-Bar, en costanera y Saavedra, todavía no se pudo dar con los autores del robo para que devuelvan el celular, pero se constató que del lugar no se pudieron llevar nada más.

“Así HOY a plena luz del día… Un sinvergüenza le robo el cel a mi Moni… A plena luz del día dentro de mi confiteria.. Quiero decirte que te tenemos más que identificado, y espero q vengas y lo devuelvas solito!!!” fueron las declaraciones del dueño del lugar mediante su cuenta de Facebook.





Lo Principal

Lo Principal