Lo Principal

Robaron una casa del barrio Santa Clara de Viedma pero fueron rápidamente detenidos por la Policía

Asaltaron una vivienda de la calle Corrientes del barrio Santa Clara de Viedma, el hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía, los individuos se llevaron varios elementos tecnológicos, entre ellos, un LED de 40 pulgadas y fueron detenidos en inmediaciones al ex basural municipal y el barrio. El hecho se dio a conocer a

Compartir en Whatsapp

Asaltaron una vivienda de la calle Corrientes del barrio Santa Clara de Viedma, el hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía, los individuos se llevaron varios elementos tecnológicos, entre ellos, un LED de 40 pulgadas y fueron detenidos en inmediaciones al ex basural municipal y el barrio.

1919249_1657917154497810_4586628921639958415_n

El hecho se dio a conocer a la Policía Rionegrina a través del 911, cuando los efectivos se acercaron al lugar se desencadenó una gran persecución policial. Los tres individuos se movilizaban en un Renault amarillo.

En un rápido accionar del personal de la Comisaría N° 30 pudieron detener a los mismos a la altura de la rotonda del barrio Santa Clara de Viedma, cerca del ex basural municipal, los tres quedaron a disposición de la Justicia.

Asimismo, todos los elementos robados de la vivienda fueron recuperados.