Robaron en un jardín de Viedma y detuvieron al delincuente con los elementos sustraídos

El delincuente habría entrado este sábado alrededor de las 8 de la mañana al Jardín maternal Nº 20 del barrio Guido de la Capital provincial y se llevó un CPU luego de romper las rejas y una ventana de la sala de 3 años del lugar. La detención del hombre de 25 años ocurrió después

Compartir en Whatsapp

El delincuente habría entrado este sábado alrededor de las 8 de la mañana al Jardín maternal Nº 20 del barrio Guido de la Capital provincial y se llevó un CPU luego de romper las rejas y una ventana de la sala de 3 años del lugar.

polipoli

La detención del hombre de 25 años ocurrió después de que un vecino llamó al 911 alertando de una persona en actitud sospechosa cerca de la salita del Barrio Guido, los policías se acercaron al lugar y observaron a esta persona con un CPU en su poder.

El sujeto iba hacia la escalera Nº 8 del mismo barrio pero no alcanzó a llegar porque los policías lo detuvieron antes, después fue llevado a la Comisaría Nº 1 de la Capital rionegrina.

Un encargado del lugar pudo reconocer el CPU secuestrado y dar cuenta de que también había movido varios elementos del Jardín pero que no faltaba nada más.





Lo Principal

Lo Principal