Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Robaron a metros de la casa donde vive el gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck

El hecho sucedió hace días, pero como no hubo denuncia, no se dio a conocer por parte de la policía, ni tampoco tuvo conocimiento fiscalía, sobre lo sucedido a pocos metros de la casa del gobernador Alberto Weretilneck, y al frente de la casilla policial que custodia la zona.

Compartir en Whatsapp

Fuentes policiales confirmaron a este medio, que el hecho ocurrió el día miércoles 6 de este mes, cuando en horas de la madrugada, malvivientes abrieron dos vehículos ubicados, sobre calle Patriarca, a dos casas de donde vive el gobernador, y frente a la casilla que custodia la vivienda del mandatario provincial. De los autos solo se habrían llevado documentación, ya que los mismo no tenían ningún elemento de valor por dentro. Por esta situación los dueños no habrían querido denunciar el hecho.

Lo llamativo es que todo sucedió a escasos metros de la casilla que alberga a los dos efectivos, que custodian la casa del gobernador. Si bien lo mismo podrían haber estado de recorrida en la cuadra, el hecho no escapa a la inseguridad que se vive permanentemente en la capital provincial.

El puesto que debe custodiar la zona, cuenta con dos efectivos policiales por guardia, los mismos dependen de la Guardia de Seguridad, que hace las custodias del gobernador, y de los edificios públicos.





Lo Principal

Lo Principal