Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Roban una moto en una concesionaria de vehículos eléctricos, una persona fue detenida

Este jueves a la mañana, alrededor de las 6 horas, un menor ingresó a la concesionaria de vehículos electrónicos Lucky Lion, ubicada en Belgrano 1345, y sustrajo una moto 150cc. Minutos más tarde, la persona fue detenida tras haber cometido otros dos hechos delictivos diferentes.

Compartir en Whatsapp

Según relató en Lo Principal el dueño de la concesionaria, Sebastián Leyes, el delincuente rompió la vidriera del local y huyó en una moto 150cc del local. “Es el tercer vidrio que rompen en dos meses”, indicó Sebastián Leyes al respecto.

Posteriormente, una portera del CEM 18 fue interceptada por el mismo menor de edad. La mujer que llegaba al colegio para trabajar, se descompensó producto de las amenazas sufridas. La ambulancia se dirigió al establecimiento y se dio conocimiento a la policía.

A raíz de lo que comentó el Jefe del destacamento Nº 107, Mauro Cacho, el móvil policial recorrió la zona y, en calle Estrada casi Guido, se observó al joven intimidando a una adolescente que iba al colegio.

Allí fue aprehendido la persona, quien cometió tres hechos delictivos en menos de dos horas, y se pudo recuperar la moto que había sido robada en Lucky Lion.

Sebastián Leyes resaltó el rápido accionar de los efectivos de la Comisaria 34 y el Destacamento 107, que trabajaron en conjunto para dar con el joven.





Lo Principal

Lo Principal