Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Roban la comida y varios objetos electrónicos de una escuela en Viedma

Delincuentes ingresaron en la escuela primaria N°336, ubicada en el barrio Inalauquen de Viedma, llevándose un cajón de comida y varios objetos electrónicos de la sala de informática. El hecho tuvo lugar este miércoles a las 7 de la mañana.

Compartir en Whatsapp

La policía tomo conocimiento a través de un llamado al 911 y llegó rápidamente al lugar, donde demoró a uno de los menores, el mismo corría con un cajón de carne.

Al respecto, en Lo Principal dialogó la Directora del establecimiento, quien comentó que los directivos fueron anoticiados del ilícito este miércoles a la mañana.

Los delincuentes que ingresaron a la escuela, ubicada en calle Mata Negra al 164 del barrio Inalauquen, se dirigieron al comedor sustrayendo un cajón de carne, uno de frutas y una botella de aceite.

Luego fueron a la sala de informática, en donde robaron un CPU, dos proyectores, y varias netbooks que utilizan los alumnos del colegio.

“No es habitual el ingreso, pero si la rotura de los vidrios”, manifestó la directora, que luego resaltó que “en la semana alguna parte del colegio siempre rompen”.

Además indicó que el lugar no cuenta con alarma, y tampoco con un sereno.





Lo Principal

Lo Principal