Río Negro le dice no a la trata de personas
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó el pasado fin de semana en el balneario El Cóndor una campaña bajo el lema “Río Negro le dice no a la trata”.

En el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante, técnicos del programa de Asistencia a las Víctimas del delito de Trata de personas, repartieron folletería, llevaron adelante proyecciones audiovisuales y realiazaron asesoramiento de los lugares de denuncia a nivel provincial y nacional y los diferentes medios de comunicación.
La jornada se desarrolló en el marco de la proyección anual de participación en los aniversarios y fiestas conmemorativas en distintas ciudades de la provincia, con el fin de coordinar acciones de prevención y sensibilización sobre el delito de trata de personas, en este caso en la villa marítima de Viedma.
El principal objetivo de la campaña, la cual continuará durante el transcurso de este año, es la de poder intervenir en cualquier manifestación para poder instalar la temática y concientizar sobre esta problemática.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




