Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Ricardo Angos fue designado como Delegado Municipal y Coordinador de Turismo Inferior en San Blas

El Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, confirmó este martes en Bahía San Blas a Ricardo Angos como Delegado Municipal y Coordinador de Turismo Interior de la villa marítima. En la oportunidad, Angos destacó la necesidad de contar con la presencia del Estado Municipal en el interior del partido, priorizando el desarrollo turístico como eje

Compartir en Whatsapp

El Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, confirmó este martes en Bahía San Blas a Ricardo Angos como Delegado Municipal y Coordinador de Turismo Interior de la villa marítima.

Ricardo Angos

En la oportunidad, Angos destacó la necesidad de contar con la presencia del Estado Municipal en el interior del partido, priorizando el desarrollo turístico como eje integrador en el diseño de las políticas públicas.

“El desafío es consensuar con los vecinos, prestadores de servicios y turistas las mejores decisiones, que nos permitan crecer y mejorar las ofertas, generando empleo y aumentando la rentabilidad. La decisión del Intendente electo de abordar la Delegación de San Blas desde un enfoque turístico es novedosa y pone en claro la intención de armonizar y jerarquizar la industria”, sostuvo.

Asimismo, agregó que “desde el 10 de diciembre la prioridad será atender el servicio urbano: el mantenimiento del camino y las calles y la recolección de residuos; y proyectar actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas, teniendo en cuenta que asumimos con la temporada de verano ya en marcha”, concluyó Angos.

El futuro Delegado, de 37 años, se desempeñó como Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Bahía San Blas, y actualmente preside el Club Social y Deportivo de la localidad. Es residente en la Bahía desde hace más de diez años.





Lo Principal

Lo Principal