Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Retención de servicio de SITRAJUR para este miércoles por la demora del depósito de sueldos

El gremio SITRAJUR hará retención de servicios este miércoles de 10 de la mañana hasta pasado el mediodía adhiriéndose a una jornada nacional de lucha pero principalmente, en lo local, por tener el sueldo depositado con retraso. Con FM El Rayo 95.9 habló Pablo Barreno, Secretario General de SITRAJUR, y dijo que la metodología que

Compartir en Whatsapp

El gremio SITRAJUR hará retención de servicios este miércoles de 10 de la mañana hasta pasado el mediodía adhiriéndose a una jornada nacional de lucha pero principalmente, en lo local, por tener el sueldo depositado con retraso.

Con FM El Rayo 95.9 habló Pablo Barreno, Secretario General de SITRAJUR, y dijo que la metodología que adoptarán será la misma de siempre, con batucada y que exactamente el horario de la retención será de 10.30 hasta las 12.30 horas.

“Todos los trabajadores que cobran fuera de termino terminan pagando con mora, al igual que el alquiler en donde a algunos los han intimado a desalojar los departamentos. Es una situación que los alarma mucho y pedimos cobrar entre los primeros cinco días del mes” especificó Barreno.

Este miércoles habrá una reunión paritaria en donde plasmarán este reclamo y esperarán respuestas al respecto. Asimismo, afirmó que como mucho los primeros días de julio pedirán la recomposición salarial con “un número importante”.





Lo Principal

Lo Principal