Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Resta que los gobernadores hagan su aporte y respalden” la modificación del Impuesto a las Ganancias

El jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, celebró el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la CGT para impulsar un nuevo proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias en el Congreso y señaló que “para que ahora se termine de destrabar resta que los gobernadores hagan su aporte y lo respalden”.

Compartir en Whatsapp

“Vemos muy positivamente este acuerdo al que llegó la CGT con el Gobierno Nacional por el impuesto a las ganancias.

Desde un primer momento sostuve que era fundamental y primordial el acuerdo del sector del trabajo para reformar este gravamen que afecta a los trabajadores.

Esta modificación debería haber sido consensuada de entrada con los representantes de los trabajadores”, indicó Pichetto a la prensa.

El senador agregó que “para que ahora se termine de destrabar resta ahora que los gobernadores hagan su aporte y respalden este acuerdo” en el marco de la reunión que mantendrán esta tarde en la Casa Rosada.

“En resumen, veo positivamente que el Gobierno nacional haya retomado el camino del diálogo con la CGT y con las diferentes fuerzas políticas para resolver la necesaria modificación del impuesto a las ganancias”, celebró.





Lo Principal

Lo Principal