Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Respecto a la situación financiera “nosotros teníamos razón de lo que podía pasar en Río Negro” dijo Rivero

Así lo confirmó el Legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, en diálogo con FM El Rayo, respecto a la situación actual de la provincia de Rio Negro. Además, habló sobre la ayuda que podría recibir el gobierno rionegrino desde Nación. En relación a la actualidad de la provincia, Rivero comentó: “Es lamentable y

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, en diálogo con FM El Rayo, respecto a la situación actual de la provincia de Rio Negro. Además, habló sobre la ayuda que podría recibir el gobierno rionegrino desde Nación.

ariel riveroo

En relación a la actualidad de la provincia, Rivero comentó: “Es lamentable y dolorosa la situación” luego agregó: “En algunos aspectos nosotros teníamos razón de lo que podía pasar en la provincia de Rio Negro”.

Asimismo, respecto a la relación del Gobierno Provincial con el Nacional, Rivera dijo: “Esperemos que esta relación madura y responsable sea efectiva y que pueda ayudar a la provincia”.

El Legislador finalizó diciendo: “Ojalá podamos tener una ayuda extra, como la que tuvo el gobierno de Neuquén, que recibió 2 mil millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN)”.





Lo Principal

Lo Principal