Repudio por parte de Weretilneck a la pintada de ATE sobre la Casa de Gobierno

El repudio sobre los escraches de ATE sobre la Casa de Gobierno también vino de la mano del Gobernador, Alberto Weretilneck, quien mediante su cuenta de Facebook dio a conocer un antes y un después del edificio y reflexionó al respecto. El gremio estuvo dos días en frente de la Casa de Gobierno, con una

Compartir en Whatsapp

El repudio sobre los escraches de ATE sobre la Casa de Gobierno también vino de la mano del Gobernador, Alberto Weretilneck, quien mediante su cuenta de Facebook dio a conocer un antes y un después del edificio y reflexionó al respecto.

Casa de Gobierno ATE

El gremio estuvo dos días en frente de la Casa de Gobierno, con una carpa enorme, bombos, fogatas y corte de calles en una de las principales arterias de la ciudad pero el problema no fue la manifestación, sino arruinar edificios que nos pertenecen a todos los rionegrinos.

Fuertes frases dejó el gremio sobre las paredes en donde tratan a la Policía de represora, aseguran que con ATE “no se jode” y le dicen no al ajuste, entre otras cosas.

“Así quedó la casa del pueblo rionegrino, patrimonio de todos, tras la protesta de ATE” dio a conocer el Gobernador Alberto Weretilneck, en relación a lo mencionado.





Lo Principal

Lo Principal