Repudian no haber reconocido a Carlos Soria como gobernador en el acto del Centenario de la Casa de Gobierno

El legislador Nicolás Rochás del FpV habló con FM El Rayo en relación al presunto no reconocimiento del ex gobernador Carlos Soria en el acto por el centenario de la Casa de Gobierno. Asimismo, dijo que no le sorprendió esto y que podría haber sido de forma intencional. “Es una vergüenza que aparentemente haya ocurrido

Compartir en Whatsapp

El legislador Nicolás Rochás del FpV habló con FM El Rayo en relación al presunto no reconocimiento del ex gobernador Carlos Soria en el acto por el centenario de la Casa de Gobierno. Asimismo, dijo que no le sorprendió esto y que podría haber sido de forma intencional.

28071738402_f3255cc975_k

“Es una vergüenza que aparentemente haya ocurrido eso en el acto, es un hecho tristísimo desconocer la importancia de un gobernador constitucional. No solo se insulta la memoria de él, se insulta al pueblo” declaró el legislador.

En este sentido recordó que Soria “fue elegido de manera multitudinaria” y que se merece que se trate con respecto.

“Hay que ser sinceros: lamentablemente esto tampoco nos sorprende. Esta omisión pudo ser intencional o porque simplemente son unos improvisados que no saben organizar dignamente un acto” declaró el legislador y remató que “han dado acabadas muestras de ambos”.





Lo Principal

Lo Principal