Refaccionarán el edificio de IPROSS de calle Rivadavia y Guido

Comenzarán los trabajos de refacción y ampliación en la Delegación Viedma del IPROSS, obra que permitirá mejorar el ámbito laboral y satisfacer las necesidades de confort de los beneficiarios al realizar un trámite, afirma el Gobierno.

Compartir en Whatsapp

De esta manera, se ampliará la superficie de la sede de la Delegación en más de 100 m2, a partir de un acuerdo realizado oportunamente sobre el sector del espacio del Archivo Histórico Provincial.

El edificio ubicado en Rivadavia y Guido de Viedma, contará con un acceso principal con accesibilidad para afiliados con dificultad motriz como así también con un más amplio y confortable espacio de recepción o sala de espera. Además se construirá mayor número de espacios abiertos (boxes) para la atención al afiliado y habrá más cajas. También se demolerán los espacios cerrados actuales, se completará la construcción y refacción de sanitarios e instalaciones de todo tipo, mejoramiento de la fachada, cambios de pisos, mampostería y construcción de otros nuevos espacios.

De esta forma, se afianza la idea de contar con edificios propios a los fines de optimizar los recursos financieros y el crecimiento patrimonial de la obra social provincial.

El presidente de IPROSS, Claudio Di Tella, firmó la semana pasada la resolución correspondiente conjuntamente con la Junta de Administración, que permitirá que en las próximas horas se firme el contrato con la empresa Construcciones Normalizadas Viedma SACI, para el inmediato inicio de esta la obra.

IPROSS continúa mejorando sus espacios de atención al usuario en sus locales propios como lo hace con la construcción de su nueva Sede Central de la calle Roca de esta Capital