Recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro desde octubre del año pasado

La alerta fue a través del 911 cuando un vecino llamó para avisar que un joven llevaba arrastrando una moto 110 cc, cuando la policía se acercó hasta donde estaba el menor de edad le pidió la documentación y no la tenía, luego constataron que el número del motor estaba limado. El hecho sospechoso se

Compartir en Whatsapp

La alerta fue a través del 911 cuando un vecino llamó para avisar que un joven llevaba arrastrando una moto 110 cc, cuando la policía se acercó hasta donde estaba el menor de edad le pidió la documentación y no la tenía, luego constataron que el número del motor estaba limado.

comisaria 34

El hecho sospechoso se dio a conocer este martes a las 19 horas, la policía pudo interceptar al joven de 15 años sobre la calle Castelli y Las Rosas de Viedma, le pidieron la documentación y no la tenía.

Por este motivo los policías comenzaron a identificar a la moto y se encontraron con que tenía el número del motor limado, por lo que se contactaron directamente al 911 para dar aviso de esta situación y constataron que tenía pedido de secuestro desde octubre del año pasado.

“Se inició una causa por encubrimiento y este sujeto menor de edad fue entregado a sus progenitores por disposición del juzgado de turno” aseguró el Comisario Walter Lucero de la Comisaría N° 34 a Lo Principal.

Por otro lado, este miércoles a la madrugada se inició una persecución porque tres hombres se dieron a la fuga en un Fiat 147 blanco luego de robar una cubierta del patio de una casa. El auto quedó secuestrado y los delincuentes detenidos.





Lo Principal

Lo Principal