Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Recuperaron un cuatriciclo robado en una vivienda sobre la ruta camino a El Cóndor hace más de un mes

Luego del allanamiento que se llevó a cabo este lunes por la tarde, en el barrio Loteo Silva, la policía de la comisaria N° 38 pudo recuperar un cuatriciclo Honda 150cc, que había sido robado el 18 de mayo en una propiedad ubicado sobre la ruta camino a El Cóndor. Según fuentes policiales, gracias al

Compartir en Whatsapp

Luego del allanamiento que se llevó a cabo este lunes por la tarde, en el barrio Loteo Silva, la policía de la comisaria N° 38 pudo recuperar un cuatriciclo Honda 150cc, que había sido robado el 18 de mayo en una propiedad ubicado sobre la ruta camino a El Cóndor.

cuatri

Según fuentes policiales, gracias al trabajo de la brigada de investigación de Viedma se pudo constatar el domicilio del delincuente, el cual se encuentra entre las calles 106 y 111 del barrio Loteo Silva.

Luego de la autorización del juez a cargo del hecho, el Dr. Carlos Mussi, efectivos policiales de la Comisaria N° 38 fueron a la vivienda y realizaron el allanamiento correspondiente por lo que se pudo recuperar el cuatriciclo robado.

El robo del mismo ocurrió el pasado 18 de mayo, en un inmueble ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta Nº 1 y tras los rastrillajes e investigación se había confirmado que los delincuentes no ingresaron por el inmueble, sino por un alambrado de una propiedad vecina.

En el operativo trabajaron en conjunto la Brigada de Investigaciones, Comisaría N° 38, Fiscalía y el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 a cargo provisoriamente del juez Carlos Mussi.





Lo Principal

Lo Principal