Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Reconoció haber participado de un hecho y piden cinco años y medio de prisión

En el marco de una audiencia judicial, un hombre reconoció haber sido uno de los autores de un hecho perpetrado contra otro hombre, a quien le efectuaron tres disparos cuando este caminaba junto a tres sobrinos.

Compartir en Whatsapp

El hecho se produjo el 19 de noviembre del año pasado, en inmediaciones de la zona que une el Barrio Ina Lauquen con la Toma Unión.

En la audiencia el Fiscal de la causa, Juan Pedro Puntel, detalló los hechos, a los que calificó como tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego y requirió una pena de 5 años y medio de prisión.

Además, dio cuenta el sustento probatorio entre el que mencionó el acta procedimiento, de allanamiento, la motocicleta secuestrada con resultados de aquellas pericias realizadas sobre la misma, testimoniales de testigos presenciales tomadas a través del dispositivo de cámara gesell y, entre otras, de la propia víctima.

El imputado estuvo representado por la Defensora oficial, Graciela Carriqueo, quien no se opuso a los términos convenidos, siendo el joven quien finalmente aceptó haber cometido el hecho y con ello, la calificación legal y la pena prevista.

El Juez Carlos Mussi fue el Juez del caso, y será quien dicte sentencia habiendo adelantado a las partes que la misma saldrá en los términos convenidos en la Audiencia. Cabe destacar que el hecho tiene un segundo imputado a quien el Ministerio Público Fiscal considera coautor, que será juzgado en un debate oral y público.





Lo Principal

Lo Principal