Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Recambian el colector cloacal de calle Guido entre Buenos Aires y Gallardo

La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó con los trabajos de la obra de recambio del colector cloacal de calle Guido entre Buenos Aires y Gallardo, de la ciudad de Viedma, los cuales contarán con una inversión del Gobierno provincial de $706.209. Los trabajos son ejecutados por la empresa contratada Rimsol SA y contemplan el recambio

Compartir en Whatsapp

La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó con los trabajos de la obra de recambio del colector cloacal de calle Guido entre Buenos Aires y Gallardo, de la ciudad de Viedma, los cuales contarán con una inversión del Gobierno provincial de $706.209.

00019287

Los trabajos son ejecutados por la empresa contratada Rimsol SA y contemplan el recambio de 120 metros de cañería de asbesto cemento por una nueva cañería de polietileno de alta densidad. La obra será realizada mediante una nueva tecnología que utiliza una tunelera direccionable. Este sistema tiene la ventaja de que permitirá reparar el colector afectado sin la rotura de todo el pavimento, minimizando el impacto de la obra hacia los vecinos y evitando afectar el tránsito vehicular.

En el marco de la primera etapa de la obra, se realizaron dos perforaciones necesarias para la depresión de la napa y los primeros movimientos del suelo que luego permitirán a la “tunelera” proceder al recambio de la cañería.





Lo Principal

Lo Principal