Realizarán mejoras en las Escuelas, ESRN 4, 80 y CENS 8

Luego de conocerse hace unos días las ofertas para un nuevo sistema de calefacción central, se inició el proceso licitatorio para refaccionar dependencias del edificio donde funcionan las tres unidades educativas.

Compartir en Whatsapp

Las mejoras en la infraestructura de las instituciones, contempla la reposición de las cenefas perimetrales y trabajos en el SUM donde se hará el recambio de cuatro puertas de acceso, el tendido de iluminación en 28 artefactos, la pintura interior y la colocación de artefactos de iluminación de emergencia en las salidas. El monto oficial de la obra es de $1.365.524.

La apertura de ofertas se hará el próximo 13 de noviembre. Todas las empresas interesadas en adquirir los pliegos podrán dirigirse al área de Obras Menores del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ubicada en calle Roca 260, de Viedma.

Coordinado desde el área a cargo de Gustavo Nogues y equipo técnico, durante este año se ejecutó un importante porcentaje de obras menores: “Esto nos ha permitido llegar a una inversión de más de $60.000.000 en lo que va de 2018”, destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.





Lo Principal

Lo Principal