Realizan rastrillajes para encontrar al desaparecido que trabaja en la Unidad Penal Nº12
La fiscal a cargo de la investigación, Paula Rodríguez Franzen, comentó en Lo Principal los detalles de la búsqueda para dar con el paradero de Juan Oviedo.


La desaparición de la persona se dio a conocer este jueves en horas de la noche, luego de haber encontrado un auto Chevrolet Astra al costado de la ex Ruta Nacional Nº3.
Según la fiscal Franzen, el jueves se realizaron rastrillajes en el lugar, y se requisó el auto encontrado: “Se solicitó al juez la autorización para la requisa vehicular, que estaba cerrado, pero no encontramos nada, no están las llaves del auto”.
Más adelante, detalló que la última vez que se lo vio fue el jueves a las 2 de la madrugada con una persona, en la costanera de Viedma.

“Esta persona nos relató que estaba un poco deprimido, por una cuestión sentimental, y que a las 2 de la madrugada se fue en su auto”, indicó.
Cerca de las de 5 de la mañana, vecinos de San Javier dieron aviso a la Policía de un auto abandonado en una de las chacras.
“Más allá de que no exista una denuncia, se inició el protocolo de búsqueda de persona, con trabajo de la Brigada, de Canes”, contó Franzen, que luego aclaró que la persona buscada no es de Viedma sino de Córdoba.
Por último, dijo Juan Oviedo “vive en Viedma, pero los vecino no lo vieron en los últimos días en su casa”, y que “tiene el teléfono apagado”.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




