Lo Principal

“Ratificamos nuestro respaldo inquebrantable al compañero Martín Soria”

En el marco del encuentro provincial de la Juventud Peronista, que se realizó este lunes en la localidad de Cervantes, “ratificamos nuestro respaldo inquebrantable al compañero, Martin Soria, para que sea el próximo Gobernador de la Provincia de Rio Negro”.

Compartir en Whatsapp

“En dicho encuentro contamos con la presencia de la compañera Diputada Nacional, Maria Emilia Soria, donde concluimos la necesidad de seguir trabajando para afianzar la unidad de todos los sectores políticos que quieran que se termine el hambre y la miseria que padece el pueblo rionegrino, debido a las políticas antipueblo que están llevando a cabo Mauricio Macri y socio Alberto Weretilneck”.

En ese sentido los jóvenes peronistas rionegrinos, “nos comprometemos a cuidar el espacio que se ha construido entre todos y todas, fortaleciendo la unidad en la diversidad y redoblando el esfuerzos militantes para lograr una victoria contundente el próximo 7 de Abril, que permita al compañero Martin Soria ser el próximo gobernador de Rio Negro, para que podamos dar respuestas a las demandas de la sociedad, en un contexto nacional muy adverso, donde la implementación de políticas neo-liberales afectan fuertemente al pueblo rionegrino”.

El apoyo a Soria, es de Manuel Arequito (Gral. Roca); Sebastian Fernandez (Cervantes); Imanol Garcillazo (Cipolleti); Sara Parada (Catriel); Maria de los Ángeles Painemal (Valchetta); Facundo Villalba (Bariloche); Lucia Pinque Garcia (El Bolsón); Maximiliano Cifuentes (Villa Regina); Pablo Cantero (Allen); Jose Reinao (Gral. Conesa); Noelia Remirez (Cervantes); Natalia Monzo (Gral. Roca); Joaquin Berrud (Cipolletti); Martin Rubio (Cipolletti).