Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Ramos Mejía hace rato que ya no estaría en el mapa político provincial”

De esa manera lo sostuvo la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Mariana Dominguez, al replicar las declaraciones de Alejandro Ramos Mejía (FPV), quien acusó al Gobernador Alberto Weretilneck de encabezar “la peor gestión de la historia de la provincia”.

Compartir en Whatsapp

“Yo no le pido que abandone sus ideas, lo que le pido es seriedad”, avanzó la referente de Juntos Somos Río Negro, quien consideró que “hace tiempo que a Ramos Mejía no le gusta este gobierno, y está en su derecho, pero se equivoca al creer que una oposición se consolida con frasecitas sin médula”.

Luego, recordó que el barilochense tiene “toda una trayectoria construida en base a la agresión hacia quien gestiona. Si no tuviera a quién fustigar, Ramos Mejía hace rato que ya no estaría en el mapa político provincial”.

“Es legislador”, concluyó Domínguez, es preferible “que trabaje, que busque los datos y si después tiene algo para decir, que lo haga con fundamentos. La injuria solo conduce al vacío”.

“Se pasea por los medios de comunicación en lugar de recorrer la provincia, pontificando como si fuera el Papa”, dijo la legisladora. “Cansan sus diagnósticos cargados de provocaciones, expresiones agresivas y ocurrencias poco ingeniosas. Lo único que no tiene son datos. Nada sólido”, agregó.

“No puede hablar de buenas gestiones quien ayudó a volcar el municipio más grande de la provincia”, sentenció.





Lo Principal

Lo Principal