Quedó detenido luego de apuñalar a una persona que le intentaba robar el auto

Un joven quedó detenido luego de apuñalar al ladrón que había intentado robarle el auto que estaba estacionado en el patio de su casa. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Ceferino de Viedma. El estado de salud del joven de 19 años que había entrado a robar, es crítica.

Compartir en Whatsapp

Un joven quedó detenido luego de apuñalar al ladrón que había intentado robarle el auto que estaba estacionado en el patio de su casa. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Ceferino de Viedma.

policia

El estado de salud del joven de 19 años que había entrado a robar, es crítica. Se encuentra internado en el Hospital Artémides Zatti de la Capital rionegrina.

Mientras que el otro joven está detenido en la Comisaría Nº 34 por pedido del fiscal Juan Pedro Puntel, en su declaración indagatoria aseguró que escuchó ruidos en su patio y que salió a defenderse con un cuchillo. Quedó detenido por “tentativa de homicidio”.

El abogado Torres, que es el tío político de la persona detenida, declaró a este medio que “esto demuestra como está en general la Justicia y la indefensión que puede tener un ciudadano cuando le están robando”.





Lo Principal

Lo Principal