Quedaron detenidos por haber robado una cubierta de un patio e intentar darse a la fuga

Fueron tres hombres los que este miércoles a las 2 de la madrugada entraron al patio de una casa de la calle Estados Unidos de Viedma y se llevaron una cubierta. La alerta la dio el propio dueño que estaba adentro de la vivienda. Además de avisar a la policía el dueño pudo observar que

Compartir en Whatsapp

Fueron tres hombres los que este miércoles a las 2 de la madrugada entraron al patio de una casa de la calle Estados Unidos de Viedma y se llevaron una cubierta. La alerta la dio el propio dueño que estaba adentro de la vivienda.

policia1

Además de avisar a la policía el dueño pudo observar que los dos delincuentes que habían entrado a su patio se habían subido a un Fiat 147 color blanco por lo que cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio para constar el robo, el propietario le dio todas las características de los mismos.

Inmediatamente se inició un rastrillaje por el barrio 1.016 viviendas en donde observaron al auto transitando por el Boulevard Contín y la calle Alvear. Cuando los integrantes del Fiat se dieron cuenta que la policía los estaba persiguiendo, se intentaron dar a la fuga al barrio IPPV pero fueron detenidos.

“Se los detuvo a los tres, tienen entre 18 y 20 años, y se constató que tenían la cubierta que habían robado de la calle Estados Unidos” dijo el Comisario Walter Lucero a este medio.

Asimismo, también aseguró que tienen antecedentes policiales, que están detenidos y que se les inició una causa por robo con escalamiento.





Lo Principal

Lo Principal