“Que la Legislatura de RN sesione y fije postura sobre el ajuste a los argentinos”

Los legisladores del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao y Luis Albrieu rechazaron el ajuste brutal y el desguace del Estado que propone el gobierno nacional.

Compartir en Whatsapp

En ese sentido, el vicepresidente del Bloque FPV, Luis Albrieu afirmó que “es indignante la falta de sensibilidad por parte del Presidente Macri, para con el pueblo argentino, al que le pide mayores sacrificios para poder beneficiar a un grupo concentrado, dueños de los mercados y de la timba financiera”.

“Entre todas las medidas anunciadas, le piden a las provincias y los municipios que se hagan cargo del subsidio al transporte público, bajo un argumento falaz ‘esas economías están más holgadas’. Al escuchar estas frases, nos preguntamos en qué mundo irreal viven los funcionarios de ¿Cambiemos?”.

“No es momento de silencios y gatopardismos. hoy mas que nunca hay solo dos veredas: o se está con el ajuste, la especulación financiera , el hambre y la desocupación o se está en contra y a favor de la producción y el crecimiento del mercado interno”.

Por su parte, el presidente del Bloque, Alejandro Marinao, sostuvo que, “en la provincia de Río Negro, los sectores productivos, golpeados desde hace años, serán los mas afectados. Habrá una transferencia hacia el gobierno de la Nación de más de mil 400 millones de pesos que no serán distribuido hacia políticas sociales sino a compensar la especulación financiera”.

Por otro lado, ambos legisladores rechazaron el silencio absoluto y cómplice por parte del gobernador Weretilneck hacía tantos atropellos en contra del federalismo y pidieron que la Legislatura sesione de manera especial y urgente para rechazar las medidas de ajuste contra el pueblo.





Lo Principal

Lo Principal