Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Que hayan cometido errores en la Ruta 23 es posible, que haya habido corrupción no lo podemos demostrar”

El jefe del Distrito N° 20 de Vialidad Nacional, Raúl Aníbal Obieta, mediante una conferencia de prensa habló sobre la Ruta N° 23 y su demora. Dijo que no podía asegurar que haya habido corrupción pero que, sin embargo, envió toda la documentación que le pidieron desde Buenos Aires. “Acompañamos a la Justicia en todo

Compartir en Whatsapp

El jefe del Distrito N° 20 de Vialidad Nacional, Raúl Aníbal Obieta, mediante una conferencia de prensa habló sobre la Ruta N° 23 y su demora. Dijo que no podía asegurar que haya habido corrupción pero que, sin embargo, envió toda la documentación que le pidieron desde Buenos Aires.

obieta

“Acompañamos a la Justicia en todo lo que haya que hacer cuando hay dudas de una posible corrupción. En este distrito lamentablemente hemos salido mucho en los diarios. Ahora las decisiones se toman en Buenos Aires. Nosotros pasamos toda la información que requerían” aseguró el jefe del Distrito rionegrino.

En este sentido dijo que no se puede hablar de sobre precios, sino que hay que “evaluar un poco que es lo que va a quedar construido porque tal vez se imaginó algo demasiado grande”.

Asimismo, recordó: “La Ruta N° 23 salió con una decisión política, con un anteproyecto, donde hubo tramos que se contrató con ciertas cantidades y que la empresa tenía que hacer el proyecto ejecutivo, dos años después hay tramos donde ese proyecto ejecutivo no está aprobado”.

Al finalizar, dijo: “Que se hayan cometido errores es posible, que haya corrupción o sobreprecios no lo podemos demostrar. No tengo papeles que me lo demuestren”.





Lo Principal

Lo Principal