Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Que Colman y Aumuleo no estén en prisión preventiva, no significa que no tengan medida restrictivas de la libertad”

El juez de garantías, Adrian Dvorzak, habló con Lo Principal y se refirió a la medida que tomó este martes ante los detenidos Colman y Aumuleo.

Compartir en Whatsapp

“Quedó acreditado que no existe un riesgo procesal de entorpecimiento”, señaló Dvorzak, que más adelante destacó que “esta acreditación no solo fue por lo dicho del fiscal, sino también por la excelente defensa ejercida por Torres y Bustamante”.

Respecto a los antecedentes de Fabricio Colman, imputado por la quema del juzgado, Dvorzak explicó que “no me consta en mi expediente”.

“Lo único que me dicen de él es esa causa, y no tengo otros argumentos de lo que me dicen el fiscal y los defensores”, afirmó.

Segun explicó el juez, a ambos acusados ya se les colocó las pulseras electrónicas, las cuales serán utilizadas para monitorearlos.

“Se aplica una libertad morigerada, con prohibiciones de acercamiento, restricciones a la libertad, con pulseras monitoreadas permanentemente”, indicó.

En este aspecto, sentenció: “Que no estén en prisión preventiva en la alcaidía no significa que no tengan medida restrictivas de la libertad”.





Lo Principal

Lo Principal