Presentaron un proyecto para limitar familiares en el Poder Ejecutivo y Legislativo de Carmen de Patagones

El Concejal del Bloque Unión por Patagones, Gerardo Bari, habló con FM El Rayo sobre el proyecto que presentó la Unión Cívica Radical en la última sesión. El mismo establece que se limiten los familiares de los funcionarios en el Poder Ejecutivo y Legislativo. Asimismo, el proyecto presentado en la sesión fue realizado por el

Compartir en Whatsapp

El Concejal del Bloque Unión por Patagones, Gerardo Bari, habló con FM El Rayo sobre el proyecto que presentó la Unión Cívica Radical en la última sesión. El mismo establece que se limiten los familiares de los funcionarios en el Poder Ejecutivo y Legislativo.

municipalidad de patagones

Asimismo, el proyecto presentado en la sesión fue realizado por el Concejal de la Unión Cívica Radical, Juan Pablo Lozano.

En relación a esto, Gerardo Bari comentó: “La ordenanza no apunta a que un funcionario no pueda poner un familiar, sino que este familiar no puede tener una relación comercial con el municipio”.

“Muchas veces el poder te da la posibilidad de direccionar licitaciones o compras, y no queremos que se favorezca alguien que forme parte del entorno del funcionario, ya que esto sería un encubrimiento” resaltó Bari.





Lo Principal

Lo Principal