Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Preocupa la situación de los afiliados al PAMI que derivan a Bahía Blanca por falta de recursos

Así lo sostuvo el concejal del bloque “La Juan Domingo” de Patagones, Marcelo Honcharuk, en diálogo con FM El Rayo, según el planteo que le hicieron a la delegada Virginia Valero respecto a la mala situación que viven los abuelos afiliados al PAMI. Asimismo, el concejal Marcelo Honcharuk comentó: “Los abuelos se merecen estar haciendo

Compartir en Whatsapp

Así lo sostuvo el concejal del bloque “La Juan Domingo” de Patagones, Marcelo Honcharuk, en diálogo con FM El Rayo, según el planteo que le hicieron a la delegada Virginia Valero respecto a la mala situación que viven los abuelos afiliados al PAMI.

Honcharuk

Asimismo, el concejal Marcelo Honcharuk comentó: “Los abuelos se merecen estar haciendo otras cosas y no estar horas haciendo un trámite”.

Luego agregó: “No hay descuentos en medicamentos y los tres mil socios que viven en Patagones, son atendidos por tres médicos de cabecera y una secretaria del hospital Pedro Ecay”.

En relación a la reunión que mantuvo con la delegada del PAMI Virginia Valero, Honcharuk dijo: “Nos mostró los reclamos de las inquietudes de los afiliados pero estas no son resueltas”.

Una de las propuestas del concejal, es que los abuelos de Patagones afiliados al PAMI, se puedan hacer atender en las clínicas de Viedma y no gastar pasajes y tiempo en ir hasta la ciudad de Bahía Blanca.

En este sentido,  Honcharuk sostuvo: “En Viedma hay varios estudios que se pueden canalizar en vez de ir hasta Bahía Blanca, esto resultará más sencillo para los abuelos”.





Lo Principal

Lo Principal