Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Por salarios y precariedad laboral en la Secretaría de Energía se reunirá ATE con Caldeiro

ATE se reunirá este martes con el Secretario de Energía de la Provincia, Sebastián Caldiero, luego del pedido formal realizado por el Sindicato.

Compartir en Whatsapp

La agenda del encuentro, que será abierta, abordará aspectos salariales y la precariedad en contratos laborales.

Las asambleas de trabajadores del organismo denuncian la grave discriminación en relación a los agentes de otros entes recaudadores del Estado rionegrino, ya que no se cumple con lo estipulado en el Decreto Ley 195/17 y se niega sistemáticamente el pago del denominado Premio Estímulo.

Asimismo, ATE advierte sobre el crecimiento de contrataciones irregulares en la prestación de servicios, como la aparición de los denominados “monotributistas”.

Esta fue la razón por la que el Sindicato solicitó una audiencia con carácter de urgencia, cuya pronta respuesta valora como un gesto de voluntad política del Gobierno para encauzar la irregularidad contractual.

La reunión se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Estado de Energía, ubicada en Cipolletti (España 316), a la que la conducción provincial del gremio participará junto a los delegados y trabajadores del organismo.





Lo Principal

Lo Principal