Por robarle a un taxista dictaron la prisión preventiva para Leonela Vidal

La joven además está involucrada en más de 10 delitos, cometidos en los últimos seis meses. La audiencia se desarrolló este jueves al medio día, y fue presidida por el juez de garantías, Juan Brussino Kain, quien aceptó el pedido de prisión preventiva expuesto por el fiscal, Guillermo Ortiz. El miércoles la fiscal, Maricel Viotti

Compartir en Whatsapp

Leonela Vidal y su abogado

La joven además está involucrada en más de 10 delitos, cometidos en los últimos seis meses.

La audiencia se desarrolló este jueves al medio día, y fue presidida por el juez de garantías, Juan Brussino Kain, quien aceptó el pedido de prisión preventiva expuesto por el fiscal, Guillermo Ortiz.

El miércoles la fiscal, Maricel Viotti Zili, había pedido la prisión preventiva, pero la joven le manifestó que estaba embarazada, por eso su abogado oficial, Alvraez Costa, pidió que quede internada en el hospital Zatti, para realizarle análisis.

Los estudios de embarazo fueron negativos y rápidamente el fiscal Ortiz, pidió la audiencia para solicitar la prisión preventiva por 60 días, argumentando riesgos procesales, ya que le falta hacer una rueda de reconocimientos y tomar testimoniales.

El juez Juan Brussino, hizo lugar a la medida cautelar, pero por sólo 20 días. El fiscal tendrá que hacer las medidas que le faltan en ese tiempo o pedir una extensión a la prisión preventiva.

En los últimos cuatro meses Vidal, está acusada de participar de robos a tres taxistas, usando un chuquillo, además está acusada de apuñalar a una menor de edad y golpear a policías, entre otras causas.

Hasta el momento sólo la fiscal Viotti, había pedido su presión preventiva en diferentes casos, pero se la habían denegado por el estado de vulnerabilidad en el que esta la joven.

La imputada, ya había incumplido con todas las pautas que los jueces le fueron dando, en distinta causas judiciales.
Esta vez no hubo otra alternativa, a pesar del llanto de la joven sobre el final de la audiencia, la justicia le dio distintas oportunidades, pero no pudo salir de sus problemas de adiciones que la llevaron a cometer distintos delitos.

En la audiencia fue custodiada por más de seis policías que estaban en la sala.

Es la primera vez que Vidal, tiene prisión preventiva, a pesar de todos los hechos por la cual la investigan.





Lo Principal

Lo Principal