Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Por respeto hacia la población no avalamos a la gente que no va a trabajar” dijo el concejal Madarieta

En la mañana del martes, el Intendente José Luis Zara recibió en su despacho a concejales de los diferentes bloques de Patagones, para analizar la situación con los agentes cuya contratación finalizó días atrás. En este sentido, el concejal Marcos Madarieta, del Bloque Cambiemos, explicó que “fuimos recibidos por el Intendente para conversar sobre la

Compartir en Whatsapp

En la mañana del martes, el Intendente José Luis Zara recibió en su despacho a concejales de los diferentes bloques de Patagones, para analizar la situación con los agentes cuya contratación finalizó días atrás.

zara y concejales

En este sentido, el concejal Marcos Madarieta, del Bloque Cambiemos, explicó que “fuimos recibidos por el Intendente para conversar sobre la situación de aquellos empleados que cobraban un sueldo pero no realizaban su trabajo como corresponde. Cada bloque expuso algunas recomendaciones sobre el tema, lo que creían que estaba bien y lo que consideran que no tanto”.

“Todos los bloques en conjunto expresamos que no avalamos a la gente que no va a trabajar; que no cumple, por respeto hacia la población, que es quien paga los sueldos, y hacia el que sí trabaja y gana lo mismo que el que no lo hace”, sostuvo Madarieta.

Por su parte, la Concejal del mismo bloque, María Ciccone, explicó que “los concejales estamos muy conformes con las gestión que está llevando adelante el Intendente con respecto el tema de trabajar con los legajos; y organizar a todos los empleados. Se le agradeció esta reunión, ya que esto antes no sucedía; es algo muy positivo”, dijo.

Paralelamente, se conversó sobre las licencias sin goce de haberes, temática que se va a abordar el próximo miércoles, en sesión del Honorable Concejo Deliberante.

“Se apunta a tener un plazo no mayor a un año. Actualmente hay 26 personas con licencia, esto lleva a tener que contratar el mismo número para ocupar el lugar, pero cuando regresan, las personas que se habían contratado quedan fuera del sistema. Por tal motivo es que se trabajará para implementar la ordenanza correspondiente”, indicó Ciccone.





Lo Principal

Lo Principal