Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Por parte de la Justicia “nunca he tenido respaldo, ni en las buenas ni en las malas, tampoco lo necesito” dijo Igoldi

El juez Favio Igoldi que estuvo a cargo de la investigación por una presunta corrupción de menores en donde se lo acusa al juez Juan Bernardi y Julio Antueque de Viedma de estos hechos, el magistrado aseguró a Lo Principal que nunca tuvo respaldo por parte de la Justicia, ni siquiera un llamado telefónico. Igoldi

Compartir en Whatsapp

El juez Favio Igoldi que estuvo a cargo de la investigación por una presunta corrupción de menores en donde se lo acusa al juez Juan Bernardi y Julio Antueque de Viedma de estos hechos, el magistrado aseguró a Lo Principal que nunca tuvo respaldo por parte de la Justicia, ni siquiera un llamado telefónico.

Juez Favio Igoldi

Igoldi cerró la etapa de instrucción luego de haber recolectado todas las pruebas para que Juan Bernardi vaya a juicio, mientras que Julio Antueque, que es el casero de Bernardi, ya está detenido.

A pesar de las complicaciones de la investigación y en relación al respaldo por parte de la Justicia, Igoldi aseguró: “Que me llamen y me digan ‘estamos con vos’ no lo he tenido nunca, ni en las buenas, ni en las malas”.

“Tampoco lo necesito porque uno hace su trabajo solo. Las decisiones son personales y no pretendo que nadie me respalde fuera de lo que es el expediente o que me pongan palos en las ruedas” agregó.





Lo Principal

Lo Principal