Por los clandestinos piden que se cite al Subsecretario de Seguridad e Higiene para que informe sobre los controles

El titular de la Fundación Apostemos a la Vida de Viedma, Leandro Martínez, solicito muy especialmente al Presidente del Concejo Deliberante de nuestra capital, cite a sesión extraordinaria al Subsecretario de Seguridad e Higiene del Municipio capitalino Sr. Elio Bonaiutto, a una interpelación para que informe que tipo de controles lleva adelante en los cierres

Compartir en Whatsapp

El titular de la Fundación Apostemos a la Vida de Viedma, Leandro Martínez, solicito muy especialmente al Presidente del Concejo Deliberante de nuestra capital, cite a sesión extraordinaria al Subsecretario de Seguridad e Higiene del Municipio capitalino Sr. Elio Bonaiutto, a una interpelación para que informe que tipo de controles lleva adelante en los cierres de comercios de Viedma.

clandestinos

Este asegura que muchos no respetan las normas en vigencia de los horarios pertinentes y fundamentalmente por la inacción de verificar la VENTA CLANDESTINA de bebidas alcohólicas, que en estos últimos meses se fue incrementando cada vez más.

“Apelo a la buena predisposición del Presidente del Concejo Deliberante de nuestra capital para que a través de una sección extraordinaria interpelen al funcionario en cuestión con los demás integrantes de los Bloques que componen el Parlamento Municipal e informe si tiene algún Programa Preventivo Alternativo de actuación, para quienes no cumplan con lo establecido en las normas municipales” pidió Leandro Martínez.

Además, pide que se tomen medidas urgentes para sancionar muy a quienes violan las Leyes en vigencia y se instruya a quienes tienen la obligación ineludible de controlar la venta clandestina y el cierre de los comercios en horarios nocturnos, de lo contrario estarían en la lógica de incumplimiento de Funcionario Público.







Lo Principal

Lo Principal