Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Por los accidentes que se realizan en la intersección de Juan de la Piedra y Buenos Aires, Zara quiere una pronta solución

El Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, junto al futuro Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, se hicieron presentes en la intersección de las calles Juan de la Piedra y Buenos Aires de la localidad maragata, donde se registró un nuevo accidente vial. Zara conversó con personal policial, familiares de los damnificados y vecinos de

Compartir en Whatsapp

El Intendente electo de Patagones, José Luis Zara, junto al futuro Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, se hicieron presentes en la intersección de las calles Juan de la Piedra y Buenos Aires de la localidad maragata, donde se registró un nuevo accidente vial.

Accidente Juan de la Piedra2

Zara conversó con personal policial, familiares de los damnificados y vecinos de esa zona, ante quienes se comprometió a buscar la mejor solución para prevenir nuevos siniestros.

“Es una de las esquinas más peligrosas de la ciudad, y tenemos que buscar la mejor solución para que no se registren nuevos accidentes. Este año lamentamos el fallecimiento de una vecina, y ahora tenemos personas heridas”, sostuvo Zara.

En este sentido, agregó que “luego de asumir, determinaremos la colocación de reductores de velocidad, guardarrails, u otros elementos de protección, para mejorar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones. Esto no puede seguir sucediendo”, sostuvo Zara.

“Hay pedidos realizados por parte de vecinos y de estudiantes de la zona, para que se coloquen reductores de velocidad o alguna otra medida de seguridad. Los vecinos de esa zona han juntado firmas, preocupados por esta situación. Nos comprometemos a retomar esos pedidos y buscar la mejor alternativa”, agregó.





Lo Principal

Lo Principal