Por las elevadas cifras en las boletas de luz, habrá una nueva reunión con vecinos del 22 de Abril

Este viernes a las 18 horas vecinos del 22 de Abril serán recibidos nuevamente por la Municipalidad de Viedma, para debatir y buscar soluciones frente a la importante suma que recibieron en las boletas de luz.

7 de julio de 2017·1 min de lectura
Compartir
Por las elevadas cifras en las boletas de luz, habrá una nueva reunión con vecinos del 22 de Abril
Por las elevadas cifras en las boletas de luz, habrá una nueva reunión con vecinos del 22 de Abril

En relación a la reunión, el secretario de Gobierno municipal, Pedro Sánchez, habló con la prensa y aseguró que se analizará el caso de cada familia, y se buscarán “alternativas para poder ayudar a los casos que son extremos”.

Según habían expresado los vecinos la semana pasada, hay familiar que recibieron en la boleta de luz sumas que rondan los 5 mil pesos.

En esta nueva reunión se presentarán  los informes que fueron solicitados durante esta semana a la empresa EdERSA.

“Los consumos son familiares”, remarcó Pedro Sánchez, que más adelante aclaró: “Tiene que haber una responsabilidad en el consumo, donde uno pueda ayudar algunos casos excepcionales pero me parece que será en la medida que se pueda”.

Además, adelantó que el próximo martes se estará terminando de entregar los certificados de viviendas, para “presentar a EdERSA y hacer la conexión de gas”.

Por último, aseguró: “Tenemos las expectativas de que el tema cloacas será cuestión de semanas nomás, y poder terminar con todo el gas la semana que viene para que los vecinos puedan conectarse”.


En Vivo
Radio EM FM 97.9