Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Por la recolección de residuos de Viedma son dos las empresas interesadas en el servicio

Este martes a las 10 de la mañana se abren las ofertas del nuevo servicio de recolección. Se compraron dos pliegos, uno de la empresa actual, Cotravili, y otra de Córdoba, COTRECO. En el nuevo contrato hay varias modificaciones, para que el servicio sea mejor. El nuevo contrato se inicia a partir del primer día

Compartir en Whatsapp

Este martes a las 10 de la mañana se abren las ofertas del nuevo servicio de recolección. Se compraron dos pliegos, uno de la empresa actual, Cotravili, y otra de Córdoba, COTRECO. En el nuevo contrato hay varias modificaciones, para que el servicio sea mejor.

basura

El nuevo contrato se inicia a partir del primer día de mayo, el cual tiene otras condiciones como la incorporación de tres camiones 0km, van a tener seguimiento satelital obligatorio para que se cumplan los horarios.

“Vamos a incorporar un sistema de inspección interna y, un concepto de cuadra limpia que consiste en que levanten toda la basura de la cuadra” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Mario Castro.

Asimismo, se van a cambian los circuitos de recolección, en los barrios Fonavi sigue con siete días, pero, en el resto de la ciudad que solo eran tres días, ahora va a ser de domingo a viernes.





Lo Principal

Lo Principal