Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Por hechos graves de violencia de género un hombre quedará detenido en Viedma

El Juez Favio Igoldi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N°2, ordenó la detención de un hombre imputado por una denuncia de Ley 3040 que implicaría hechos graves de violencia de género en la ciudad de Viedma. Luego de tomarle declaración indagatoria, el Juez resolvió que permanezca detenido hasta que se resuelva su situación

Compartir en Whatsapp

El Juez Favio Igoldi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N°2, ordenó la detención de un hombre imputado por una denuncia de Ley 3040 que implicaría hechos graves de violencia de género en la ciudad de Viedma.

violencia de genero

Luego de tomarle declaración indagatoria, el Juez resolvió que permanezca detenido hasta que se resuelva su situación procesal. Además el magistrado ordenó la custodia de la víctima.

Se le atribuye al imputado haber sido quien le envió un mensajes de texto y mensajes privados desde su cuenta de Facebook a su ex pareja en los cuales la amenazaba; logrando que los mismos amedrentaran a la víctima.

En otra ocasión el imputado, siempre según la denuncia, se habría apersonado en el domicilio de su ex pareja, ingresando luego de romper una ventana. En dicha ocasión, dice la imputación, la insultó, la golpeó con un arma 9 milímetros en el rostro y la amenazó; y producto de los golpes le ocasionó diferentes lesiones. Por último, en orden cronológico de los hechos, el imputado llamó a un familiar de la ex pareja y lo amenazó.





Lo Principal

Lo Principal