Por el homicidio de Karen Álvarez elevan a juicio la causa contra Mobilio y Jofré

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, resolvió elevar a juicio la causa contra Carlos Mobilio y Pablo Guillermo Jofre por el homicidio de Karen Álvarez, luego de declarar clausurada la etapa de instrucción y habiendo transcurrido el término previsto sin que la defensa deduzca excepciones u oposición. Karen

Compartir en Whatsapp

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, resolvió elevar a juicio la causa contra Carlos Mobilio y Pablo Guillermo Jofre por el homicidio de Karen Álvarez, luego de declarar clausurada la etapa de instrucción y habiendo transcurrido el término previsto sin que la defensa deduzca excepciones u oposición.

Karen Alvarez

Karen Álvarez tenía 14 años al momento de ser asesinada. Su cuerpo apareció el 26 de octubre del 2014 en inmediaciones del Hipódromo de Viedma.

Pablo Guillermo Jofre se hizo conocer también con otras identidades: Lucas Armando Cardozo o Lucas Sabaraseco. En su momento, estuvo prófugo por una causa de abuso contra una menor de edad de Mar del Plata, por la cual hoy está cumpliendo condena.

Por último, los otros imputados en cuestiones anexas a la causa, Juan Martín Cabrera, César Alberto Valla, Carlos Daniel Blanco y Julio Ernesto Maidana, continuarán siendo investigados, según queda establecido en la resolución del Juez. En estos casos, se aguardan resultados de pericias de laboratorio que fueron ordenadas oportunamente.





Lo Principal

Lo Principal