Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Por agredir a un inspector denuncian penalmente a un integrante de la UOCRA

Dos inspectores fueron agredidos este viernes a la mañana, en la esquina de las calles Brown y 25 de Mayo, por el dirigente de la UOCRA.

Compartir en Whatsapp

El dirigente en cuestión es Edgardo Cancino, actual secretario adjunto de la UOCRA en Viedma.

La inspectora que se encontraba en ese momento grabó el hecho con su celular, donde se observa al dirigente Cancino increpando a ambos inspectores. El video rápidamente se difundió por las redes sociales, y varios vecinos expresaron su malestar.

Según comentó en Lo Principal el Subsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Viedma, Elio Bonaiuto, las agresiones sucedieron luego de que los inspectores labraran un acta de infracción, debido a que Cancino giró en “U” sobre calle 25 de Mayo.

“En cada situación que amerita la radicación de una denuncia así lo vamos hacer, a la guarda de la integridad física y la tarea que realiza nuestro personal”, sostuvo.

Según comentó Bonaiuto, el dirigente de la UOCRA se comunicó con la Directora de Tránsito pidiendo las disculpas sobre la situación, pero de todas maneras los inspectores realizaron las denuncias correspondientes en la Comisaria Primera.





Lo Principal

Lo Principal