Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Ponzone desmiente haber dejado micrófonos y cámaras para vigilar a Gatti y ex compañeros

El ex fiscal de Investigaciones Administrativas Marcelo Ponzone, niega haber dejado elementos electrónicos para vigilar al actual titular del organismos y sus ex compañeros.

Compartir en Whatsapp

Marcelo Ponzone

En una nota de descargo, Ponzone dice haber tenido una comunicación con el actual fiscal Fabián Gatti, donde este último le negó que eso ocurriera en el organismo.

NOTA DE DESCARGO DE PONZONE

“Por la presente desmiento en forma absoluta lo publicado en el diario lo principal, lo cual me agravia personalmente y me genera un serio daño.

Asimismo hago saber que concurriré al Ministerio Público Fiscal a fines de formular denuncia para que investigue las conductas que se publicaron y que en forma mentirosa y maliciosa se me atribuyen.

Niego concretamente todas y cada una de las cuestiones que se publican, No existió jamás vigilancia alguna sobre el Dr. Fabián Gatti, ni tuve comunicaciones vinculadas a ninguna cuestión del órgano de control luego de mi cese como Fiscal.

Las únicas cámaras adquiridas por la Fiscalía fueron a fines de tomar audiencias y registrar las mismas, contando con el respaldo documental público y a la vista de todo el mundo como lo han implementado los juzgados pues ello refuerza la veracidad y objetividad de lo ocurrido en las declaraciones.

Asimismo no participo ni integro ninguna red social, mal podria haber publicado entonces cuestión alguna.

Resulta de suma gravedad que se me ensucie gratuitamente, y el Dr. Gatti consultado por mi telefónicamente negó totalmente lo publicado, por lo cual requiero que se lo consulte a fines ratifique o rectifique lo expresado.

Creo necesario que en el deber de informar se aclare todo esto y se resguarde mi buen nombre y honor”.





Lo Principal

Lo Principal