Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Policías salvaron la vida de un bebé de un mes que no podía respirar

Policías pudieron salvar la vida de un bebé durante el mediodía de este sábado cuando fueron alertados, a través del 911, que en una vivienda del barrio Ceferino de la capital provincial el niño de un mes no podía respirar. Al llegar al domicilio ubicado en la calle Las Heras, los efectivos policiales se encontraron

Compartir en Whatsapp

Policías pudieron salvar la vida de un bebé durante el mediodía de este sábado cuando fueron alertados, a través del 911, que en una vivienda del barrio Ceferino de la capital provincial el niño de un mes no podía respirar.

hospital guardia

Al llegar al domicilio ubicado en la calle Las Heras, los efectivos policiales se encontraron con la situación anunciada y procedieron a trasladarlo de urgencia al móvil policial para llevarlo hasta el Hospital de la localidad en donde le aplicaron Reanimación cardiopulmonar para reanimarlo.

Actualmente se encuentra internado en el nosocomio Artémides Zatti en observación. En el operativo trabajaron los cabos Lagos Esteban y Cayupil Nicolás de la Comisaría Nº 34.





Lo Principal

Lo Principal