Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Policías ayudaron a una joven que estaba por dar a luz y no tenía como ir al Hospital

Efectivos policiales de la Comisaría 28º, cumpliendo funciones en el destacamento ubicado en ruta 40 y Pasaje Gutiérrez, brindaron asistencia y contención a una joven embarazada que había iniciado trabajo de parto y no podía acercarse a un centro médico por sus propios medios. Acompañada por su mamá, Alicia Villalba llegó al puesto de control

Compartir en Whatsapp

Efectivos policiales de la Comisaría 28º, cumpliendo funciones en el destacamento ubicado en ruta 40 y Pasaje Gutiérrez, brindaron asistencia y contención a una joven embarazada que había iniciado trabajo de parto y no podía acercarse a un centro médico por sus propios medios.

asistencia parturienta

Acompañada por su mamá, Alicia Villalba llegó al puesto de control con fuertes dolores abdominales y experimentando contracciones, cada vez más frecuentes.

Los uniformados se dividieron las labores y además de brindarle la asistencia inicial, convocaron a una ambulancia del Hospital Zonal Ramón Carrillo y a un móvil del cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio Dos de Abril.

De inmediato arribó al puesto un patrullero de la misma dependencia policial, para colaborar en la emergencia.

Finalmente la joven mamá fue derivada al centro asistencial público, donde horas después nació Aaron.

La abuela del recién nacido agradeció al personal policial y a los bomberos por la atención que le brindaron durante el tiempo que su hija permaneció en esa oficina policial.





Lo Principal

Lo Principal