Podrían trasladar los autos y motos secuestrados de la caminera al parque automotores camino al autódromo

Así lo confirmó el Jefe de Seguridad Vial de Viedma, Mauro Cifuentes, en diálogo con FM El Rayo, sobre el posible traslado de los autos y motos que se encuentran en la caminera de Viedma del puente “Basilio Villarino”. Los trasladarían al Parque Judicial, ubicado camino al autódromo. El motivo de esta decisión fue la

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Jefe de Seguridad Vial de Viedma, Mauro Cifuentes, en diálogo con FM El Rayo, sobre el posible traslado de los autos y motos que se encuentran en la caminera de Viedma del puente “Basilio Villarino”.

IMG-20160725-WA0016

Los trasladarían al Parque Judicial, ubicado camino al autódromo. El motivo de esta decisión fue la gran acumulación de automóviles y motocicletas que se encuentran actualmente al lado del puesto caminera del puente nuevo.

Respecto a esto, Cifuentes explicó: “Hay vehículos que son consecuencia de accidentes. El seguro les pagó el vehículo completo, y los usuarios no lo vienen a buscar ya que no ven la necesidad”.

Luego argumentó: “Se han agilizado los trámites para que aquellos autos y motos que no tenían documentación, pero esta acumulación le da una mala imagen a la gente que viene a la ciudad”.

En relación al tiempo estimado que comenzarán los traslados, comentó: “Es un trabajo que genera un extenso tiempo porque debe ser un lugar acorde, y cerrado para los vehículos”.







Lo Principal

Lo Principal