Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Podría haber un aumento para las categorías más bajas del Estado y el pago de la antigüedad en agosto dijo Scalesi

El Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, habló con Lo Principal sobre el sueldo de los empleados estatales y dijo que ha quedado deteriorado, por esto también destacó el anunció del Gobernador de pagar la antigüedad en agosto y mencionó que van a buscar alguna solución para lograr un incremento en el sueldo de

Compartir en Whatsapp

El Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, habló con Lo Principal sobre el sueldo de los empleados estatales y dijo que ha quedado deteriorado, por esto también destacó el anunció del Gobernador de pagar la antigüedad en agosto y mencionó que van a buscar alguna solución para lograr un incremento en el sueldo de los empleados de baja categoría.

Weretilneck-y-Scalesi1

En este sentido Scalesi recordó declaraciones de Alberto Weretilneck y dijo: “Vamos a tratar de que el pago de la antigüedad sea en el mes de agosto dijo el gobernador en la inauguración de una delegación de UPCN en Chichinales. Es un tema que la gente estaba reclamando”.

“También buscaremos algún mecanismo para aquellos que recién han comenzado y no tienen tanta antigüedad de poder llevar a su bolsillo lo que ha consumido el aumento salarial que pactamos en marzo” agregó.

Luego aseguró que esto le va a costar pagar a la provincia pero que desde UPCN “se va a ayudar para sacar de esta situación grave a los trabajadores” y mencionó que este mes se va a terminar de pagar el aumento acordado en marzo para después “ver que otro aumento se puede dar”.

“Uno es el pago a la antigüedad, el 1% que restaba. Después ver para las categorías inferiores que se les puede conseguir porque también tienen que tener un incremento” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal