Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Podemos armar seguramente una buena alternativa para Patagones”

El concejal por Unidad Ciudadana y ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, habló con Lo Principal y se refirió a la relación que mantiene con los integrantes del partido, y la posibilidad de armar un “proyecto para la gente”.

Compartir en Whatsapp

Ricardo Curetti

“Es un bloque compacto, las decisiones se toman por consenso y ojala podamos continuar de esta manera porque sabemos que hay muchas cosas para hacer”, destacó Curetti.

Consultado por la relación con Fabián Firmapaz y Rubén Maglione, con quienes compitió en las PASO por la lista principal de Unidad Ciudadana, el ex intendente manifestó que es momento de “hablar más que nunca de una unidad”.

“Políticamente viene la etapa de empezar a pensar, y podemos armar seguramente una buena alternativa para Patagones”, aseguró Curetti, que luego agregó que “hay que armar una unidad pensando en un proyecto para la gente”.

Ya finalizando, señaló que “me preocupa la situación del país, el endeudamiento”. “Necesitamos de un peronismos constructivo, que piense más en la gente”, concluyó.





Lo Principal

Lo Principal