Lo Principal

Pinta y Mozzicafredo quieren ganar la Regata, emplearon el mejor tiempo en la quinta etapa

Los multicampeones Nestor Pinta y Martín Mozzicafreddo fueron los que menor tiempo emplearon para unir Campo de Rege y la Balsa Sauce Blanco de Guardia Mitre.

Compartir en Whatsapp

Este jueves por la tarde se desarrolló la quinta y antepenúltima etapa de la Regata Internacional del río Negro en la que la dupla conformada por Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo fue la que menor tiempo empleó en completar la emocionante competencia a contrarreloj que unió Campo de Rege y la Balsa Sauce Blanco.

Tras este resultado, los palistas de la Escuela Municipal de Patagones, según datos preliminares, se ubicaría en la cima de la tabla general de posiciones. El segundo mejor tiempo fue para los españoles Iván Alonso y Álvaro Fernánez, seguidos por Sebastián Vergauen y Sebastián Jocano.

Este viernes la competencia organizada por el Club Náutico La Rivera con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro desarrollará desde las 11 su sexta etapa uniendo Campo Malaspina con San Javier, lugar desde donde los palistas partirán el sábado a las 12,30 para llevar adelante el último tramo que culminará en Viedma, donde serán esperados por cientos de vecinos en ambas márgenes del río como ocurre cada año.

Esta edición de la Regata quedará en la memoria de los rionegrinos por el gran desempeño que están teniendo los participantes, acompañados por una excelente organización de la competencia. Además de destacarse por la cantidad récord de palistas nacionales e internacionales que partieron de Cipolletti el sábado, lo hace por el alto nivel de competitividad y la emotividad que se hace presente en cada llegada.