Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Piden soluciones para sacar un inicio de basural que está cercano a la zona urbana de San Javier

El Comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia, habló con FM El Rayo respecto a una de las soluciones que se le podría dar a la basura que se acumula a pocos metros de la zona urbana de la ciudad y que genera preocupación por las infecciones que se podrían generar. Los reclamos surgieron

Compartir en Whatsapp

El Comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia, habló con FM El Rayo respecto a una de las soluciones que se le podría dar a la basura que se acumula a pocos metros de la zona urbana de la ciudad y que genera preocupación por las infecciones que se podrían generar.

13606647_490117781192080_3055231508476717149_n

Los reclamos surgieron a raíz de que el único basural que se encuentra en la ciudad está muy cerca de los barrios que se construyeron en estos últimos años.

Acorde a estos reclamos, Garavaglia comentó que una de las soluciones es: “Hay un trabajo con el municipio de Viedma para poder incorporar a San Javier a la Planta de Tratamiento Regional”.

Por último, el Comisionado de San Javier sostuvo que mientras se trabaje con este problema, los vecinos deben colaborar con el buen retiro de la basura que de sus hogares. “No solo es una cuestión de gobierno, sino también de concientización de los propios vecinos”.

En relación a esto, Garavaglia dijo: “Hay vecinos que dejan la basura en la vereda, sobre un nicho de gas, o sobre el mismo pilar de la luz, y eso genera un gran problema para la recolección”.

 





Lo Principal

Lo Principal