Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Piden que Martín Soria sea la nueva conducción del PJ “queremos el peronismo de Perón y del Gringo”

“En las próximas elecciones de autoridades del PJ rionegrino, hay una sola opción: el peronismo de Perón y del Gringo Soria. Somos los únicos que conocemos la calle y estamos junto al pueblo a pesar de todas las dificultades, los que no necesitamos de los sueldos y los viáticos del Estado para militar” aseguraron los

Compartir en Whatsapp

“En las próximas elecciones de autoridades del PJ rionegrino, hay una sola opción: el peronismo de Perón y del Gringo Soria. Somos los únicos que conocemos la calle y estamos junto al pueblo a pesar de todas las dificultades, los que no necesitamos de los sueldos y los viáticos del Estado para militar” aseguraron los jóvenes peronistas en un comunicado de prensa.

martin soria1

En este marco detallaron: “Nosotros sabemos que la lealtad no es lo mismo que el chupamedismo de los arrastrados que durante 12 años fueron y ahora quieren seguir siendo lacayos de Cristina”.

“El 21 de febrero, vamos a darle la espalda a esos atorrantes que destruyeron el peronismo nacional y ahora quieren destruir el provincial, los autoproclamados herederos de aquellos a los que Perón echó de la Plaza. Porque queremos el peronismo de la gente, el de los votos, y no el de los cargos públicos. Queremos el verdadero peronismo, el de hoy y el del futuro. El peronismo rionegrino que no olvida” agregaron.

Al finalizar, dijeron: “Por la memoria de Perón, de Evita y del Gringo Soria… MARTÍN SORIA CONDUCCIÓN”.





Lo Principal

Lo Principal