Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Piden prorrogar hasta el 31 de diciembre el plazo para la presentación del informe anual de la Defensora del Pueblo

La comisión de Labor Parlamentario presentó un proyecto de ley que busca prorrogar hasta el 31 de diciembre el plazo para la presentación del informe anual de la Defensora del Pueblo de Río Negro. Como lo establece la Constitución de la Provincia de Río Negro y la ley K nº 2756, el Defensor del Pueblo

Compartir en Whatsapp

La comisión de Labor Parlamentario presentó un proyecto de ley que busca prorrogar hasta el 31 de diciembre el plazo para la presentación del informe anual de la Defensora del Pueblo de Río Negro.

nadina

Como lo establece la Constitución de la Provincia de Río Negro y la ley K nº 2756, el Defensor del Pueblo de Río Negro está obligado a rendir un informe anual a la Legislatura antes de la finalización de cada período ordinario de sesiones, el que es tratado en sesión especial antes del 30 de noviembre de cada año.

Ante el pedido de la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, de extender este plazo, los presidentes de los bloques que integran la comisión de Labor Parlamentaria consideraron oportuno autorizar la solicitud.





Lo Principal

Lo Principal